Skip to main content

El teatro musical requiere de una preparación completa tanto en la danza, el canto, como en la interpretación, así como en música y otras capacidades necesarias para abordar una obra de este estilo teatral.

El teatro musical es uno de los géneros actuales de mayor crecimiento, en número de producciones, demandándose cada vez más profesionales con una sólida formación en todas las disciplinas artísticas que confluyen en el musical.

Desde #OffCultura te ofrecemos clases impartidas por Sylvia Oliver, que actualmente sigue en activo con amplios conocimientos en la materia. Además el espacio está dotado de material profesional para la puesta en escena de las obras trabajadas durante el curso.

Las clases están planificadas para dotar al alumno/a de recursos físicos, vocales e interpretativos apropiados para involucrar a la audiencia con su actuación, así como desarrollar su capacidad de comunicación (experiencia a su vez,  necesaria hoy en día en todos los ámbitos de la vida). A saber analizar obras, contextos, personajes y poner a su alcance, material que le amplíe su conocimiento de repertorios y estilos diversos del musical.

 

Mas Información en:

Sylvia Oliver

tlf: 653 633 128

Mail: silvinatriz@gmail.com

 

 

Leave a Reply

Close Menu

Dónde estamos?

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano n° 148, 06008 Badajoz (Badajoz), España (343,94 km)

T: 924695783
E: info@offcultura.com/